Crea tu Dropshipping,
la forma más fácil de vender online

Muchas personas temen abrir una tienda online debido a los costos iniciales,
planificación y los problemas de logística que supondría no poderle dar salida a parte del inventario…

Dropshipping es un método para venta al por menor en el cual no es necesario que tengas los productos en stock. En su lugar, te podrás asociar con un proveedor mayorista que mantenga tu propio inventario – transfiera los pedidos de tus clientes y los datos de envío, y que envíe los productos directamente al cliente final.

No necesitas un
montón de dinero

Usar Dropshipping hace que sea sorprendentemente fácil empezar a vender online. No tienes que hacer una gran inversión en inventario, y aun así puedes ofrecer miles de productos a tus clientes.

Conveniencia
y eficiencia

El lanzamiento y crecimiento exitoso de una empresa de comercio electrónico requieren de mucho trabajo, especialmente si se cuenta con recursos limitados.

Movilidad

Con todas las cuestiones de envíos y entregas resueltas, estarás libre para manejar tu empresa desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Es un modelo
confiable

Debes estar pensando que esto suena dudoso, pero no lo es. Muchas de las tiendas online, incluso los grandes minoristas como Sears, usan Dropshipping para ofrecer una mayor variedad de productos a sus clientes sin tener que enfrentarse con los problemas de un inventario mayor.

No tener que preocuparse por los envíos y las entregas es increíblemente conveniente y te deja mucho tiempo libre para concentrarte en otros aspectos como marketing, servicio al cliente y las operaciones.

Tu Dropshipping está a solo
un clic de distancia

Convierte tu tienda de comercio electrónico en un mercado de múltiples proveedores.

Cuéntanos tu proyecto y te contactamos para ayudarte o si lo prefieres escríbenos por Whatsapp.